domingo, 17 de septiembre de 2006

HOY Y ...SIEMPRE?


HOY Y...SIEMPRE?

-Hoy me kedo kieta
hoy me entero que mi maestro está de re9reso
hoy presento un examen de Estadística que tiene un efecto raro en mí
hoy olvidé comprar mi dro9a
hoy por costumbre, me cuestiono dónde existes
hoy encuentro a la ex ami9a que prefiere el sexo
hoy necesito mi Tolvon, mi Rivotril
hoy estudio teorías del aprendizaje
hoy ten9o los ojos irritados
hoy también me quiero morir
hoy recurro nuevamente al desaho9o escrito
hoy sé que mañana es viernes y ke me kedaré sin salir
hoy kiero ke sea mañana sólo para estar con mi ami9o
hoy creo ke es mejor morirse
hoy no quiero se9uir, no quiero se9uir
hoy nadie me quiere y yo no quiero a nadie
hoy tampoko hablamos
hoy soy una sordidez absurda ju9ando a la estudiante
hoy me kedo estática
ay! ten9o hambre...

*Fot.Maggie Taylor, Woman holding horse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario