jueves, 21 de septiembre de 2006

DE ASPIRACIONES


PLANES

Cuando tenía 15, tal vez así me ima9iné a los veinte:

Volando como Amelia Erhart,
pintando como Frida Kahlo,
nadando como Alfonsina Storni.
Bella como Emma Bovary,
con la mitad de amores que Isadora Duncan.
Más borracha que Charles Bukowski,
promiscua como Janis Joplin y
muriéndome a lo Sabines...



VERSIÓN DE UNA MÁQUINA
QUE CREE SABERLO TODO:

Tal vez así me ima9iné a los veinte:

Volando como Amelia Errar,
pintando como Frida Caló,
nadando como Alfonsina Store,
Bella como Emma Bovary,
con la mitad de amores que Izadota Punchan.
Más borracha que Charlas Bukowsky,
promiscua como Manis Joplin y
muriéndome a lo Satines.

(la compu "corri9iendo" sin mi permiso los nombres)
...creo ke tuvo más tino que yo :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario