martes, 14 de noviembre de 2006

NO VALE LA PENA EL SUEÑO SI LA REALIDAD NOS VALE

Busco un lu9ar donde recostarme con libertad de ser real y de ser sueño. Donde no sean necesarias credenciales de poeta para declarar a 9ritos el tiempo en mis ojos.
Hoy en este difícil tránsito en silencio en que me siembro a mi misma, deseo un río en mis pies desbordándose rumbo arriba, mojándome el viejo vestido de piel de Luna.
Quiero pensarme la que olvido y la que aún no conozco, porque sí, también es momento de colar los propios días: el viento que dejaron los queridos, las queridas, la mirada del que no nombro porque no le pude nombrar amor, la marea ebria, la soledad amada. Todo aquello que, supon9o, debe res9uardarse.

Los días terminan en la fosa común de la memoria y cai9o una vez más fati9ada de silencio; cíclica mujer.
Buscaba san9re y vuelvo a ver a mi 9ente abonando la historia oculta, cerca la huelo, bajo mis pies que pedían a9ua encuentro nuestra herida tierra acostumbrada a comerse sus propias flores.
Mientras yo cai9o dentro de mi casi insostenible estática, mi pueblo hierve dentro de sí en una asfixia de injusticia y mierda venida de políticos circenses.
Hay más que decir, demasiado más. Sólo cuestiono si este podría ser el punto entre la realidad y el sueño.

6 comentarios:

  1. pues pasaba por aki para saludarte y pues ojala y ande todo bien por ay y sobretodo ke te ande yendo chido chido bueno luego nos bemos ba ke ba te kuidas mucho y te mando un abraso ya sabes ke se te estima baledora ba ke ba adios

    ResponderBorrar
  2. ke onda aki firmandole el blog..jsjs aki y yo mis dias de tristeza osease sin hacer nada..jaja.estamuy kabron el dia aka..parapoder salir...el viento se muestra un poko rebelll..ni pdo..yo te mando un abrazote tambien hasta alla y ek chido leer lo ke eskribes aki..esta deluxe..tu me kaes bien por sincera..=)sale buena vibra libre sound..

    ResponderBorrar
  3. orale no pues esta bien lokote tu espacio que andes bien me yegaron los pensamiento sobres aca dando el pason te cuidas
    pazzzz

    ResponderBorrar
  4. JESUS RAMIREZ(TIO DE FUCHIFUCHI)
    No tengo el gusto de conocerte seas hombre o mujer, solo queria decirte que es muy cierto lo que expresas se estuviera en Oaxaca tal vez me hubiese unido al movimiento. espero y las cosas se remedien pero cumpliendose las exigencias de los pobres y no los pinches ricos

    ResponderBorrar
  5. Si, el sueño, la realidad...

    tienes toda la razón.

    ResponderBorrar
  6. A chirrion, no psss la neta yo no te voy a hacer la barba, la neta machin me kaigo de nako, pero si tu escribiste eso sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss saka de esa, no pss simon si me kito el el sombrero, si te pongo kasa y asta un perrito te kompro, komo la avestrus??? es neta eh wey

    ResponderBorrar