martes, 24 de octubre de 2006

Dormir

Dormir es al9o reparador y necesario para el cuerpo, es al9o normal que todos hacemos pero hay ocasiones en ke las connotaciones son muy diversas. En al9una época de mi vida, ya no pude car9ar más y no era posible levantar mi cuerpo así ke dormía y dormía y era un manera de estar a salvo del mundo.

Dormir. La evasión momentánea para la cobardía. Soñar...con todo el cuerpo. Inmovilizarse casi. Encerrarse en la piel.

Sin asirse, abrazar suave a la oscuridad tranquila. Irse de akí.
Dormir, leer, dormir, leer, dormir.

¿Me voy a curar? ¿estoy enferma?

Dormir y comer
quiero tra9arlo todo atropelladamente. asquerosamente. es preciso vomitar el mundo. sentirlo en el estóma9o y pensarse llena, harta torpe indispuesta.

Y el sueño prolon9arlo hasta las 12 o la una, así nos ahorramos bastantes horas indeseadas.

2 comentarios:

  1. Orale si simon buena refleccion, suele pasar, ami me paso, en un tanto tal ves, pensaba mucho en los demas ke me deskuide demasiado, y kai en depresion,ahi empeso mi sueño, creo ke mi ceguera konsistio en abalancharme muchas bronkas, ke no tenian sentido, pero pss no hay mal ke por bien no venga, y kuando sali de ese pedo asta me korte los dreads en señal de una nueva etapa, y webos ahora ke chinguen a su puta madre, los putos ke nos oprimen.

    la revolucion empieza por uno mismo

    ResponderBorrar
  2. Wend... Ud me salvó una noche... ke me sentía de la verge, me dijo: bueno le digo ké me dijo, pero me hizo sentir ke era una mensa por estar deprimida y aunke no era exactamente así, me salvó esa noche.

    ResponderBorrar